lunes, 6 de septiembre de 2010

Sam Prekop



Sam Prekop - Who's your new professor?


¿De dónde salió? ¿Porqué tiene la voz tan parecida a Beck? Esas fueron las dos primeras preguntas que me hice cuando visualice por primera vez la tapa de su disco "Who's your new professor?". Tenía ese algo raro que llama la atención, aunque dudaba si realmente darle al boton de descargar y ver de que trataba. Claro, si no lo hubiese hecho... ahora no estaría escribiendo esta entrada.

A ver, que información tenemos respecto de este sujeto? Según la Wiki.. (ya sabemos qué sigue) integra el grupo The Sea and cake (favor de que quién lea este blog y conoce la banda, tirar algunos datos) Y algo más? No.
Entonces... se descarga el disco? Bueno, cada uno vive con su conciencia, yo te recomiendo que te lo descargues.

"¿Porqué?"

"Por qué denota algo diferente en la musica indie. El disco no es la gran COSA, no esperes un material tan importante que merezca realmente comprar el CD Original. Habría que catalogarlo como el tipo de discos que es es escuchable, recomendado para aquellos que disfrutan de la lectura acostados en su cama, oliendo el olor a primavera o a lluvía. A veces esta bueno leer con algo de fondo, y Sam Prekop te va llevando a distintas sensaciones agradables a lo largo del disco. Calma. Calidez. Intimidad tal vez. No quiero darte palabras de relleno, porque sé que te vas a dar cuenta rapido. Solo te digo, bajalo y escuchalo. Vas a pasar un buen momento sin aburrirte. Y acordate, la musica es algo que se admira porque puede transformarse en todos los momentos y lugares mas exactos aunque inoportunos tambien. Escuchar un disco es sinonimo de que la mente esta preparada todo el tiempo para recibir nuevos conocimientos.

¿Qué sería del mundo sin utilizar la musica como medio de expresión?

Un lugar mas inhabitable, quizás...


Sam Sam Sam Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario